lunes, 6 de diciembre de 2010

"Deberiamos haber obtenido el premio del empate"

Gregorio Manzano considera que la segunda mitad fue para su equipo

El técnico del Sevilla, Gregorio Manzano, ha considerado tras la derrota contra el Villarreal que su equipo dominó en la segunda mitad por lo que lo más justo hubiese sido el reparto de puntos.

"Podríamos y deberíamos haber obtenido el premio de haber empatado". Con estas palabras el entrenador del Sevilla ha considerado tras perder en Villarreal que su equipo debería haber sacado un punto "en algunas jugadas de la segunda parte" que, en su opinión, "ha sido para el Sevilla".

Para el técnico sevillista, el partido lo ha vuelto a determinar que sus jugadores se encontraran "con el marcador en contra" a la media hora de juego, aunque ha destacado que se lleva "lo positivo" de la reacción de sus futbolistas en busca del "empate". "El partido en principio era entre dos rivales en busca de la zona alta de la clasificación, donde el Villarreal está y nosotros queríamos entrar, pero el marcador se puso pronto en contra", ha sentenciado Manzano quien, al mismo tiempo, ha apuntado que con el gol a favor el partido se puso "como quería" el Villarreal para "jugar a la contra con jugadores muy rápidos".

Por otra parte, en cuanto a las jugadas polémicas del partido, el entrenador jiennese se ha mostrado claro al decir que "con Negredo no ha habido fuera de juego" y que han sido "cosas que no han venido de cara hoy" y que espera que nos les "perjudiquen en un futuro".

Para finalizar, Gregorio Manzano ha querido pedir el "ánimo y el apoyo de la afición" para "salir cuanto antes de esta situación".

No hay comentarios: