Todo ocurrió después del Besiktas-Bursaspor, que acabó en una batalla campal entre ambas aficionesGuti ha sufrido esta noche un accidente de tráfico en Estambul. Tras el encuentro que su equipo, el Besiktas, ganó por la mínima al Bursaspor y en el que ya ocurrieron bastantes incidentes entre ambas aficiones, acabando la batalla campal con tres personadas acuchilladas, el ex madridista tuvo un percance al chocar contra un autobús, según ha confirmado la web oficial de su club.
El centrocampista, que en el terreno de juego ya tuvo que 'sortear' a un aficionado del equipo rival que había saltado al césped, salió ileso pese a lo aparatoso del accidente tras chocar su vehículo contra un autobús y, según algunas fuentes, por lo contado por algún testigo, al principio se negó a realizar el test de alcoholemia ante la Policía. Después, dio 2,71 en el control.
El centrocampista de Torrejón de Ardoz pasó la noche en su domicilio y no padece ningún tipo de lesión, como añade el comunicado del Besiktas en su web. "El jugador ha tenido un accidente, pero su salud es buena. Está en casa descansando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario