El lateral derecho se encuentra "pendiente de evolución" y será sometido en las próximas horas a "pruebas complementarias"El defensa del Athletic Andoni Iraola salió tocado del derbi vasco ante la Real Sociedad en Anoeta y tiene una "posible lesión" en el bíceps femoral de la pierna derecha según ha reflejado el parte médico del club bilbaíno.
El lateral derecho se encuentra "pendiente de evolución" y será sometido en las próximas horas a "pruebas complementarias" que van a determinar si esos problemas físicos le van a permitir o no estar a disposición del técnico, Joaquín Caparrós, para el partido del próximo domingo contra el Espanyol.
Iraola no ha participado en la habitual sesión de recuperación post-partido dirigida hoy en Lezama por el técnico utrerano y en la que Gabilondo ha sido el único de los titulares ayer frente a la Real que ha participado en el partidillo de los suplentes y no convocados.
Orbaiz y Toquero, que salieron en la segunda parte, también han tomado parte en esos ejercicios, mientras Koikili, que ocupó plaza en el banquillo, ha trabajado al margen junto al preparador físico Xabi Clemente.
La plantilla bilbaína disfrutará mañana de jornada de descanso y empezará a preparar el encuentro de Liga contra el equipo de Mauricio Pochettino el miércoles a partir de las 10:30 horas en Lezama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario