domingo, 5 de diciembre de 2010

Osasuna 0 - 3 FC Barcelona

Los 'controladores' toman el Reyno

El Barcelona se mantiene en el liderato tras imponerse en el Reyno de Navarra con goles de Pedrito y Messi, por partida doble. Los culés no acusaron el cansancio del viaje por carretera y volvieron a desplegar su fútbol exquisito para superar la asfixiante presión de los rojillos.


Los Goles:

Pedrito (Min.25) y Lionel Messi ( Min.64 y Min.82(p) )

LAS CLAVES

  • No se notó el viaje. Los jugadores del Barcelona no se resintieron del viaje en tren y autobús hasta Pamplona.
  • Messi. El argentino la lía en cada partido. En Pamplona marcó dos tantos y sirvió uno.
  • Osasuna no aguantó. Los navarros empezaron bien al presionar al Barça en toda la cancha. Poco a poco se desinflaron y dejaron a los azulgrana hacer su juego.

LA FRASE

La federación no ha cumplido con su palabra.(Sergio Busquets)
Noticias

Guardiola: "Seguiremos viajando en el día, no vamos a cambiar"

Nosotros no somos tan poderosos, es la Federación la que pone la hora del partido y la que motivada por presiones da marcha atrás y nos dice que si no viajamos nos dan el partido por perdido"

Camacho: "Ha sido una falta de respeto para los aficionados"

Cree que el árbitro se equivocó al no señalar penalti de Pedrito sobre Juanfran en la primera parte

El Barcelona llegó al Reyno de Navarra a las 20.02

En un principio el partido se había aplazado al domingo pero la Federación ha instado al Barcelona a que tiene que jugar este sábado a las 20.00 horas · El club azulgrana ha adelantado a las 16.00 horas su desplazamiento en AVE hasta Zaragoza · Allí cogió un autobús a Pamplona · Llegó al Reyno a las 20.02


LA POLÉMICA DEL PARTIDO

Penalti de Pedro a Juanfran

Corría el minuto 13 de partido cuando Juanfran se internó en el área, se marchó de Abidal y cuando se disponía a rematar fue arrollado por Pedro, en una acción que Teixeira Vitienes dejó sin sanción.
El osasunista reclamó la pena máxima, pero el colegiado indicó que siguiera el juego y la indignación se apoderó del Reyno de Navarra.

No hay comentarios: