Perotti y Cáceres coinciden en la gran segunda parte del equipoTras la derrota ante el Villarreal Perotti y Cáceres han coincidido en la gran segunda parte del equipo sevillista y en que ahora lo que toca es seguir trabajando para salir de esta situación.
Así, el argentino ha considerado que "jugando como en la segunda mitad" no se les escaparán "más puntos", aunque ha reconocido que éste era "un partido clave para puntuar". "Puntuar aquí era importantísimo pero no ha podido ser y ahora ya hay que pensar en el Almería". Por otra parte, en cuanto a la actuación del colegiado, Perotti se ha mostrado seguro de que "los dos goles son reales", por lo que el árbitro "se equivocó". "El de Kanouté sí, estaba por detrás de Cigarini, el otro, el de Negredo, no lo veo muy claro porque estaba mal posicionado, pero el primero estoy seguro", sentenció.
En la misma tónica de declaraciones se ha mostrado el defensor Cáceres, quien ha apuntado que "perder no le gusta a nadie", al mismo tiempo que ha coincidido con su compañero de equipo al apuntar que "ahora hay que mirar adelante, al partido contra el Almería". En cuanto al juego del equipo, el central ha reconocido que se cometieron "errores" en la primera mitad, aunque "ha habido oportunidades de hacer el empate en la segunda parte".
No hay comentarios:
Publicar un comentario