miércoles, 8 de diciembre de 2010

R.Betis; Volverá a rozarse el lleno en Heliópolis

Una caprichosa climatología es lo único que hoy, a las 18:00 horas, puede evitar que el Benito Villamarín roce el lleno ante el filial azulgrana. 50.000 béticos se esperaban el pasado 27 de noviembre y un número similar, o incluso mayor, será el que hoy se registre en las gradas del feudo verdiblanco, siempre que no caiga una tromba de agua poco antes de que el colegiado pite el inicio del enfrentamiento, lo único que puede echar para atrás a algunos béticos y mermar las expectativas del club.

Los aficionados, que tuvieron que volver a pasar por taquilla para recoger las dos entradas gratis que el club ha regalado a los abonados, no pretenden defraudar a su equipo. Tanto es así que, según ha indicado a ESTADIO Juan de Dios Álvarez, presidente de la Federación de Peñas Béticas, se esperan varios autobuses fletados desde pueblos de la provincia.

Por su fuera poco, cada vez son más las peñas que a última hora están buscando más entradas con las que poder dar cobijo al incesante número de peñistas que han decidido asistir al partido. Ni el carácter festivo de la jornada ni el puente han podido frenar las ganas de fútbol existentes en Heliópolis.

No hay comentarios: