Esteban Vigo, entrenador del Hércules, lamentó que su equipo no pudiera sumar un punto ante el Deportivo (1-0) en el estadio de Riazor por un error defensivo en una jugada de estrategia. "Volvemos otra vez a lo mismo. Sin darle prácticamente opción al equipo rival, hemos vuelto a perder. En Primera se gana así y tenemos que aprender. No es la primera vez que nos ocurre", comentó el preparador del conjunto alicantino tras el choque.
"Mantenemos la posesión del balón, pero no somos capaces de contrarrestar algo de lo que hemos hablado. Los goles vienen por errores y estos en Primera se pagan caros. No hemos merecido perder pero el fútbol tiene estas cosas y esperemos que nos sirva de lección para que no vuelva a ocurrir", agregó.
Vigo no quiso achacar la derrota al viaje en autobús y afirmó que la decisión de desplazarse por carretera "la han tomado los controladores aéreos".
El entrenador del Hércules indicó que ni el Deportivo ni su equipo hizo "méritos" para conseguir el triunfo y espera que el rendimiento de los suyos mejore lejos de Alicante.
"Ganar fuera de casa no es fácil en Primera. Es verdad que nosotros tenemos que mejorar en nuestras salidas porque si no puntuamos iremos con el cuello apretado. Hay que llegar cuanto antes a 41 puntos", declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario